Como Desactivar Defender Permanentemente desde Regedit

Windows Defender es la solución antivirus predeterminada de Windows 10 al igual que lo ha sido en Windows 8. El programa está habilitado de forma predeterminada y se apagará si se instala otra solución antivirus siempre que sea reconocida por el sistema operativo.

Una diferencia fundamental entre la implementación en Windows 8 y 10 es que ya no puede desactivar Windows Defender por completo utilizando las preferencias proporcionadas en la aplicación.

Un clic en Configuración en Windows Defender abre el panel de control del programa en la nueva aplicación Configuración de Windows. Si bien encuentra opciones para alternar la protección en tiempo real del programa allí, se indica directamente en la página que esto es solo un cambio de estado temporal.

Puede desactivarlo temporalmente, pero si está desactivado durante un tiempo, lo volveremos a activar automáticamente.

No está claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el comportamiento de Windows Defender a este respecto. Sin embargo, lo que es seguro es que molestará a los usuarios que quieran desactivarlo permanentemente en el equipo en el que están trabajando.

protección en tiempo real

Si bien puede continuar y deshabilitar Windows Defender siempre que se habilite automáticamente nuevamente, es posible que prefiera una solución que sea permanente, en ese caso puede deshabilitar windows defender mediante regedit.

Deshabilitar Windows Defender mediante el registro de Windows o Regedit

deshabilitar anti spyware

Actualizar: La actualización de agosto de 2020 para Defender, versión 4.18.2007.8, introdujo un cambio que ignora la entrada del Registro. Ya no se puede usar para deshabilitar Microsoft Defender Antivirus en Windows 10. Final

También puede deshabilitar Windows Defender en el Registro de Windows. Básicamente, es la misma configuración que se escribe cuando deshabilita la aplicación en el Editor de políticas de grupo.

  1. Toque la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Escriba regedit.exe y presione enter.
  3. Confirme el mensaje de UAC para continuar.
  4. Navegue a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft Windows Defender
  5. Si ve la preferencia DisableAntiSpyware a la derecha, haga doble clic en ella y configúrela en 1 para deshabilitar Windows Defender.
  6. Si la preferencia no existe, haga clic con el botón derecho en Windows Defender y seleccione Nuevo> Valor de Dword (32 bits) y asígnele un nombre DisableAntiSpyware.
  7. Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft Windows Defender Real-Time Protection
  8. Haga clic con el botón derecho en Protección en tiempo real y seleccione Nuevo> Valor de Dword (32 bits) y asígnele el nombre DisableRealtimeMonitoring.
  9. Establezca el valor en 1.

Para restaurar Windows Defender en un momento posterior, elimine la clave o establezca su valor en 0.

Deja un comentario