Desactivar Windows Defender en Windows Vista

Windows Defender :: Vista

Windows Defender es un escáner activo gratuito de spyware / malware que Microsoft envió con su último sistema operativo cliente, Windows Vista (puede descargar aquí para XP). Vista habilita Windows Defender de forma predeterminada, lo cual está bien a menos que esté usando otro producto como Spybot (mi favorito). Recientemente, en mi foro, un usuario preguntó cómo deshabilitar Windows Defender, así que pensé que sería un artículo práctico útil. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

Deshabilitar Windows Defender para Windows Vista

1. Haga doble clic sobre el Windows Defender Icono en tu Barra de tareas

Deshabilitar Windows Defender Vista

1a. Otra forma sencilla de abrir Windows Defender es: Hacer clic la Botón de inicio de Windows y escribir defender en el cuadro Iniciar texto de búsqueda y luego Press la Ingresar clave.

2. Hacer clic Herramientas luego Hacer clic Opciones

Deshabilitar Windows Defender Vista

3. Desplazarse al fondo de la Opciones y desmarcar la caja Usa Windows Defender. Hacer clic Ahorrar para salir y guardar cambios

Deshabilitar Windows Defender Vista

4. Hacer clic Cerrar

Deshabilitar Windows Defender Vista

Ahora, para la mayoría de los usuarios, esto debería ser suficiente para deshabilitar Windows Defender. Sin embargo, hay otro paso que puede tomar para eliminar Windows Defender desde el inicio de su sistema. No dudes en echar un vistazo ahora a este maravilloso artículo de procedimientos.

Deja un comentario