2 Minutos y Desactivaras Windows Defender en Windows 7

Los usuarios que ejecutan Windows 7 durante bastante tiempo saben la importancia de mantener encendido Windows Defender. Dicho esto, puede haber ocasiones en las que desee desactivar completamente la función de Windows Defender.

Windows Defender es un software antispyware incluido con el sistema operativo Windows y se ejecuta automáticamente cuando está encendido. Windows Defender usa definiciones para alertarle sobre riesgos potenciales si determina que el software detectado es software espía u otro software potencialmente no deseado.

En términos generales, no recomendamos desinstalar o deshabilitar Windows Defender, especialmente si su sistema está conectado a Internet. Aún así, si desea deshabilitar o desinstalar Windows Defender de Windows Vista o Windows 7, puede seguir el procedimiento a continuación.

Desactivar Windows Defender en Windows 7

La mejor y más sencilla forma de deshabilitar Windows Defender es desactivar su servicio en la lista de Servicios de Windows. Para hacer esto:

Método 1 de 2

Alternativamente, también puede desactivar Windows Defender desde el propio programa. De esta manera también es muy fácil, ¡pero la primera es extremadamente fácil!

Paso 1: Abra el programa Windows Defender escribiendo Windows Defender en el campo de búsqueda del menú Inicio.

Paso 2: Una vez que se abra el programa, vaya a Herramientas> Administrador . Anule la selección de la opción denominada » Usar este programa » y haga clic en Aplicar .

Método 2 de 2

Paso 1: Escriba services.msc en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y presione Intro. Haga clic en el botón Continuar si se le solicita un mensaje de UAC.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la lista de servicios para ver el nombre de Windows Defender. Haga clic con el botón derecho en el nombre de Windows Defender y seleccione Propiedades .

Paso 3: En la pestaña General, configure el tipo de inicio en » Deshabilitado » y haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.

Deja un comentario